Que puedo hacer para llevarme bien con el hijo de mi pareja
Tengo 2 años y medio con mi pareja el tiene un niño de 6 años, la madre tiene el cuidado del niño pero ella es una mujer un poco inestable ya que dura muy poco en los empleos, el caso esque cuando El Niño estaba en el kínder ella se mudó a otra ciudad a mitad del ciclo escolar regreso sin papeles ni nada El Niño estaba apunto de perder el año, mi pareja conseguí los papeles con su ex suegra y pudo meter aún kínder al niño ya que no fue nada fácil porque ya estaba bien adelantado el ciclo El Niño estaba en su casa a cuidado de su abuela (mi suegra) ya que el y yo trabajamos El Niño pasaba toda la semana en casa aveces se iva unos fines de semana con su mama pero mi pareja tenía que llevárselo y pasar por el los domingos en las noches, en una ocasión le llego un citatorio a mi pareja para qué pasará con un juez( la mamá del niño había puesto un citatorio para que le diera una casa que tiene mi novio en renta, quería quedarse ella a vivir ahí ya que rentaba en otro lugares pero como no duraba en los trabajos no le quedaba para pagarlos)el juez le dio la casa a ella y El Niño terminando el ciclo tenía que volver con su mama llegaron las vacaciones de verano y El Niño no se fue porque su mamá trabajaba y no podía cuidarlo se quedo 1 mes y medio más ahí con mi pareja la señora está de regreso otra vez a otra ciudad, pero le dijo ami pareja que iva a regresar antes de que entraran ala escuela para que El Niño estuviera ahí con su abuela porque ella no puede cuidarlo el caso esque tengo celos del niño ya que mi pareja le compra todo lo que quiere al niño, ya casi no tenemos tiempo para nosotros, porque El Niño está en casa. Nesecito ayuda de que puedo hacer si dejar esa relación o intentar llevarme bien con el niño