El papa de mi hija no la toma en cuenta

Tengo ya 7 meses que el papa de mi hija decidiedo dejarme, el caso es que desde ese tiempo se ha olvidado de mi bebe y eso me parte el alma... El estaba siempre pendiente de ella ahora no llama para saber de ella ni un simple mnsj el tienen otra hija y por face eh visto que comparte con ella no m molesta porque cuando lo conocí el ya la tenia pero veo que ahora todo es la niña mayor y mi bb la tiene km un cero a la izquierda yo lo eh llamado aveces molesta porque m da mucha rabia lo que el esta haciendo me dice que no la busca porque yo lo que hago es pelear si me dolió lo que me hizo pero bueno estoy tratando de superarlo y seguir con mi vida ... Me dice que yo espere a que el la busque que por favor no lo moleste pero veo que pasan los días semanas y nada que la busca que puedo hacer dejarlo tranquilo y seguir con mi hija gracias a dios no dependo de el porque trabajo yo ya estoy entendiendo con el nunca iva a ser feliz es un hombre mujeriego hasta con una amiga me lo hizo bueno en fin eso ya no me importa porque amarlo aguante mucho insultos de hecho lo llame para hablar lo de la niña y m dijo que si era gafa estúpida como no voy a querer a la niña pero con su comportamiento muestra otra cosa quiero tener una buena relación con el porque el lazo que nos une que es ella pero quiero que me den un consejo que puedo hacer lo sigo molestando o lo dejo que haga su vida

1 Respuesta

Respuesta

Estar pendiente de su hija es algo que no se tendría que recordar a un padre. Debe salir de él, pero si un hombre decide no estar presente en la vida de su hija, es mejor no insistirle. Las consecuencias serán que su hija no sienta cercanía con él cuando sea más mayor.

Como padre, él tiene obligaciones con su hija. Supongo que tendrá fijada una manutención mensual que debe pasar para la niña, esa cantidad sí la puede reclamar judicialmente si no la recibe. Que la visite o la busque es decisión de él.