Como saber si el padre de mi bebe es mi novio?

Haces dos meses tuve relaciones con alguien con quien deseo no haberlo hecho nunca, fue un 7 de junio, yo deje de menstruar el 25 de mayo y yo con mi novio lo hacemos casi todos los días, excepto en mis dias, me acabo de enterar que estoy embarazada y que tengo 10 semanas pero me asusta el saber que puede ser hijo de la otra persona con la que estuve.

1 respuesta

Respuesta

La verdad es que no creo que nadie pueda asegurar quien de los dos es el padre de tu hijo. Por fecha, podría ser cualquiera de los dos y además no mencionas que usaras protección con ninguno. Lo único que te puede sacar de dudas es una prueba de ADN

Pero con la otra persona con la que lo hice eyaculó fuera de mi, aun así es imposible saberlo?

Si hubo penetración sin protección, aunque no hubiera eyaculación, pudiste quedar embarazada por el líquido preseminal, aunque haya menos posibilidades