Como quito estos pensamientos sobre mi sexualidad?
Soy adolescente.. Esta pregunta no va dirigida hacia nadie y esta elaborada con todo el respeto posible. No intento ofender a nadie de ninguna manera.
De vez en cuando me dan dudas acerca de mi sexualidad.. Tengo miedo de ser homosexual o algo asi... A veces cuando veo la imagen de una persona del mismo sexo.. No lo se la veo mas que la de el sexo contrario.., y aunque si me gustaria gustarle a los de mi distinto sexo.. Me esfuerzo por hacerlo... Pues tengo mucho miedo ser homosexual y quiero quitarme estos pensamientos de que lo soy.. Hablo de que quiero ser hetero con todo mi corazon.. Y pues ser Homosexual va en contra de mi religion de mi sociedad y hasta de los principios de mi gente... Por lo cual ser homosexual jamas sera una opcion para mi... Y se que son pensamientos tontos y exagerados ... Y que me estoy precipitando por aquellos pero ya no quiero tenerlos... Sufro de ansiedad.. Y me pongo nerviosi muy rapido... Se que estoy EXAGERANDO PERO YA NO QUIERO TENER ESTOS PENSAMIENTOS!