Tuve relaciones con mi novio, tome la pastilla levongesterol 1.5 a las aprox 30 horas del acto sexual, podré estar embarazada

Mi periodo llegó el día 20 de julio y terminó el 25, tuve relaciones con mi pareja el 29 de ese mismo mes, después volví a tener relaciones el día 19 de agosto, no usamos protección, pero tampoco se vino dentro, al momento que el se iba a venir, rápido salió y se vino fuera, tome la pastilla levonorgestrel 1.5 a las 30 horas aprox del acto sexual, cabe mencionar que NO soy regular, ¿puede haber riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

¿En la relación del día 29 del mismo mes tomaste precauciones? Porque de ésa relación sí que podría darse el caso de embarazo en el caso de que hubiera habido sexo sin protección...

De la relación del 19 al tomar la pastilla de emergencia pues ahí no habría riesgo..

Muchas gracias por responder✋

En la relación sexual del 29 si nos cuidamos, la del 19 no nos cuidamos, pero no se vino dentro, cuando se vino lo hizo ya fuera de mi y tome la pastilla a las 30 horas aprox del acto sexual, ¿no hay riesgo aún así?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas