Me pueden decir si es posible embarazo

Mi novio y yo habíamos hecho juegos pero el ni había eyaculado ni había expulsado el líquido preseminal, después de hacer los preliminares estos me pnetro unos segundos pero el seguía sin venirse slo me la metió 3 o 4 veces y el no iba a llegar ni nada, solo fue la penetración sin fluidos, entonces se puso el condón y estuvimos unos minutos en el acto, no me dolió ni nada pero salí muy preocupada, la regla me tenía que bajar en cuatro o tres días, llevaba 26 días del ciclo. Esa nche tuve algunas ganas de vomitar y pensé en que podría estar embarazada pero se me pasó en poco rato y caí en que ese día había comido bstantes chucherías etc y podrían haberme sentado mal. A día de hoy m tendría que haber bajado la regla, llevo 30 días sin mi regla, ya se que siempre es necesario el mtodo anticonceptivo pro en ese momento estaba muy nerviosa y fue tan rápido que no m dio tiempo a impedirle que me penetrara sin condón, tengo varias preguntas, ¿puedo quedar embarazada? Si es así, ¿Hay muchas probabilidades? Si lo llegará a estar, ¿podría hacer algo al respecto? (Aprte de la próxima vez usar condón)también dbo decir que esta noche me levanté vomitando una vez pero es que tomé una dosis más de un medicamento que estoy tomándome que no tiene nada que ver con esto, pudo ser por eso, porque si llegara a estar embarazada, solo han pasado 5 días, es imposible que ya tenga síntomas, por cierto me duelen los senos un poco pero no tengo síntomas de regla, como no me baje en estos días no se que voy a hacer

Respuesta

Claro corriste riesgo porque aunque no eyaculó dentro de ti, pudo emitir liquido preseminal, esto es un liquido lubricante que contiene espermatozoides.

30 días sin tu regla sólo tiene dos explicaciones, o estás embarazada (hazte un test y sal de dudas) o bien tienes un desajuste hormonal muy grande.

Si estuvieras embarazada pues logicamente tienes que pensar si quieres tener el bebé o no...

Suerte y ya me cuentas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas