¿Que me sucede? ¿Puedo estar embarazada? Incertidumbre.

En agosto en los días donde debía sentir cólicos, no me dio nada de nada. El lunes 14 toda esa semana presente acné, Barros grandes que me dolían.

Aquí es donde entra la duda, ya que el viernes, estuve con mi novio y el me toco la vagina y no sé si tenía líquido Preseminal en las manos... El siempre tuvo el pantalón puesto, pero supongamos que el tenía líquido, y cuando me acarició (NO METIÓ DEDOS) ¿Existe una posibilidad de que me deje embarazada con esa práctica?. Y desde este martes 22 vengo sintiendo dolores de pechos muy ligeros. ¿Podrían ser mis dolores pre-mestruales? Estoy confundida por qué me debió de llegar el 18 de Agosto, pero me dieron dolor de pechos apenas ahorita. Soy un poco irregular no tengo un ciclo exacto todos los meses varían un poco. Tengo una gran incertidumbre.

Respuesta
1

Por rozarte con los dedos NO te puede dejar embarazada, esos síntomas serán premenstruales, así que puedes estar tranquila.

¿Y su por ejemplo el reni líquido Preseminal? En realidad lo veo mínimo por que presentó cambios como acné y dolor de pechos que eso me pasa antes de que me bajé

Tu misma te estás respondiendo... tienes todos los síntomas de síndrome premenstrual... no te preocupes que no estás embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas