Puede estar un adolescente estresado?
Este año siento que no he. Tenido muchos momentos para relajarme, bueno siempre sentía molestias estomacales con, gases, dolor así como Colón irritable así comenzó todos, bueno también me resfriaba muy rápido y frecuentemente este invierno pasaba enfermo, todo esto lo ignoraba y seguía con lo mío, tenía dolor de cabeza y todo de espalda, todo empeoro cuando me vino un resfriado más fuerte acompañado de un dolor de espalda y una orina frecuente, y ansiedad no entendía que pasaba, y aparecieron dos síntomas nuevos; mi deseo sexual desaparició, despertares frecuentes en la madrugada con sudor no excesivo pero algo así, todo ésto me asusto y me realice análisis completos de sangre y orina, todos normales revisados por el doctor, ahora mi duda es que estos síntomas ya van como hace 2 meses, se puede tratar de de estrés, a veces siento que es estúpido pensarlo pues solo soy un adolescente, y hay personas que tienes más cosas que yo, cosa que me hace sentir, también siento como un dolor en los ojos y un párpado pesado.