¿Debo sentirme culpable por mi vida?
Quien pueda leer mi problema. Seré breve, hace 10 meses conocí a un muchacho de quien me enamore y el de mi asta ahí todo bien yo siempre eh hablado con la verdad de mi vida y eh sido clara desde un inicio yo hace tiempo estuve juntada me junte chica con una persona mayor fue más la manipulación por parte de él que lo que yo quería sólo dure menos de un año a su lado y me salí de su casa fue algo complicado para mi el me llevaba 12 años y yo tenía 15 y me junte con el a los 17 el me engañaba me manipulaba fue una relación muy forzada por que cuando quería dejarlo el me buscaba era posesivo conmigo y yo por alguna razón ahí estaba y le aguante mucho fue una etapa muy difícil. Dos años después me embarace y tuve ami nene y pues el papa muy irresponsable opte por seguir sola con mi nene obvio en el novialgo el no era así pero pues... Las personas cambian y eso paso opte por trabajar hacerme cargo de mi nene y no pedirle nada por que parecía limosna y eran muchos problemas así que trabajo y trato de darle todo ami nene apoyo amis padres y mi nene esta bien todo salio bien después conocí a este muchacho. Repito le conté lo que eh vivido y pasado y ... Hay veces que el me hace sentir que ya no tengo nada especial por dar por que ya estuve juntada por que ya tengo ami nene y el es soltero y creo estuvo en una relación 8 años yo no le pido cuentas de su pasado es algo que no debe importarme ni siquiera lo conocía. El me pregunta con cuantos hombres eh estado y por que me junte por que de todo y yo me siento juzgada y como si ya no pudiera ofrecerle algo especial siente celos de mi pasado y ami m afecta no me hace sentir bien no se porque lo haga pero aveces me afecta y me siento como si ya hubiera gastado mis oportunidades de dar algo especial.
Agradeceré que por favor me respondan y me den su opinión.