Es normal no tener deseos sexuales muy seguido?

Hace unos años que estoy en pareja. Él es el amor de mi vida, el hombre que deseo sea mi compañero, confidente, padre de mis hijos, etc.

Pero desde hace unos meses no tengo ese deseo sexual que tenía al principio de nuestra relación. Yo no sé si sentía tantas ganas porque él era mi primer novio (y primera vez en todo lo relacionado a la pareja) o es que ahora he dejado de sentirme tan atraída físicamente (aún me atrae, pero no sé si cómo al principio). No he dejado de amarlo, ni siento deseos de estar con alguien más, mucho menos lo he engañado. Cuando comenzamos teníamos relaciones muy seguido, y ahora solo un par de veces a la semana. Y es por mi causa, porque él sigue igual. Me siento culpable por no poder corresponderle como quisiera, pero a veces no siento las ganas. Bueno, me gustaría saber si es normal o no sentirse así.

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues sí es completamente natural y normal, de hecho yo diría que es hasta sano porque imagínate que todo el mundo tuviéramos constantemente esa sensación de enamoramiento-ganas a todas horas, ¡No nos concentraríamos!

Si tu tienes sentimientos puros y reales hacia el no debes de temer por nada... es normal que el deseo sexual disminuya o que a veces vaya por rachas, no siempre tenemos tampoco el mismo humor, hay circunstancias de la vida que nos afectan, etc...

En definitiva, no te preocupes :)

La pregunta no admite más respuestas

Más respuestas relacionadas