¿Mi novia puede quedar embarazada?

Qué y tal mi nombre es Maurico tengo 18 años y mi caso es que tengo a mi novia desde hace 2 años y nunca habíamos tenido contacto séxual tan cercano antes hasta hace 11 días el 18 de agosto estuvimos rosándonos con ropa interior y des pues decidimos hacerlo pero con condon a ella le dolió y pues no hubo penetracion completa, después el jueves de la semana pasada tuvimos un caso similar empezamos rozándonos y pues decidimos hacerlo de nuevo y pues me puse el condon me quite mi bóxer y pues empezamos a tener relaciones el condon lo sentí un poco flojo pero siempre estuve ál tanto de que no se me saliera y pues hubo penetracion completa está vez nunca que yo recuerde me vine en el condon pero el condon lo sentía no sé cómo flojo y mi pregunta es si ella puede quedar embarazada le debió bajar hace 7 días y aún no le baja estamos muy nerviosos en verdad queremos saber si si puede que esté embarazada nuca se le había retrasado tanto ayudaaa :((

Respuesta
1

Si como tu bien hiciste, comprobaste todo y estaba todo bien es casi imposible que esté embarazada.

Su retraso se deberá seguramente a los nervios que tenéis por el miedo al embarazo... tranquilos y ya veréis como viene el periodo.

PD: Si queréis de verdad sentiros tranquilos, haced un test de embarazo, al verlo negativo ya veréis cómo se relaja ella y finalmente viene el periodo sin problemas.

Si si es lo que estamos pensando en estos días hacer una prueba pero no sé si es muy pronto y ya saldrá la respuesta, es que la segunda vez el condon lo sentí más flojo y recuerdo no haber eyaculado pero al quitarme el condon vi como poquito semen en el condon y por eso estoy un poco más espantado :(((

Sí, podéis hacer la prueba en orina y será fiable el resultado.

Ese liquido que viste al fondo del condón es el liquido preseminal y contiene espermatozoides (de ahí siempre que se diga que nunca se debe de penetrar sin protección porque aunque no se eyacule, hay riesgo)

Pero si tu viste ese liquido DENTRO del condón es que claramente no se salio... así que riesgo yo lo veo nulo la verdad.

Haced el test y salid de dudas :)

¡En verdad muchas gracias ya mi última duda si en dado caso se haya salido un poco de ese líquido hay riesgo de embarazo ? de verdad muchas gracias por contestar y por ayudar tanto como a mí y a toda la comunidad te mando muchas buenas vibras y y mis buenos deseos para una persona que se toma el tiempo para responder preguntas y resolver dudas 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas