Cómo salirme de mi relación tóxica y cómo hacerlo para que no duela
He estado dando las vueltas los problemas con mi pareja y noce que hacer ya pregunté si mi novio me manipula pero como que todavía no logro entender. He estado hoy discutiendo con mi pareja porque ya van a empezar mis clases y no quiere que me vista ami modo todo lo quiere a su modo y hoy tenía la oportunidad de dejarlo pero no pude me puse a pensar de cómo seria mi vida sin el llevo 3 años para 4 años vamos y noce cómo hacerle para dejarlo porque para mí no es nada fácil y pues el rápido me dijo que después que tenga mis gustos que después no me arrepiento de perderlo todo y de vdd noce que hacer el no me deja pernarme ami gusto no quiere que me maquillar todo es así modo y si no le hago caso me dice que él ya el me dijo ya que si no hago lo que el dice que me dejara de hablar y yo y por na tengoe dice que coja mi camino y de vdd tengo un nudo en la garganta y de vdd noce que hacer y pues el está en otro país y yo en otro estamos a distancia y pues yo me he descuidado por el he hecho cosas que jamás soportaba a nadie ni ami propia madre que me decía que me pusiera esto y no le Asia caso y de vdd noce que hacer ayúdenme por favor necesito pensar en mí pero ala vez veo todo obscuro y no veo más allá me creo que la vida sin él se me acabará por completo espero que me ayuden😞