No sé si dejar a mi esposo
Necesito compartir con alguien esto que me pasa. Les explico, tengo veinte años y un año de casada sin hijos. Cuando recién nos casamos acordamos vivir inmediatamente aparte de sus padres o los míos. Teníamos ya una casa a punto de hacer el contrato de arrendamiento, pero cuál fue la sorpresa que mi suegra nos pidió que dé favor nos quedaríamos un mes en su casa con la finalidad según ella de que juntáramos más dinero y todo nos fuera más fácil. Yo anteriormente nunca la trate y pensé que sería muy grosero de mi parte de llevarle la contraria tan pronto. Así que asentí y nos quedamos, pero obviamente paso del mes, ¡ya es más de un año! Y yo la verdad que ya no puedo más, preferiría no despertar cada mañana solo por no oír sus gritos, es simplemente horrible, ya he pasado por mucha depresión y ya me cansé, ya le dije a mi esposo por enésima vez que hay que irnos y lo que el me decía siempre era que ya casi juntaba lo de un terreno para irnos a algo propio ( porque el quiere construir toda una mansión según el ) pero yo no puedo esperar más a que compre y más aparte construya, se llevarían años, años que no pienso pasar con su familia. Pero me estoy llevando la sorpresa de que me da puras largas, me da el avión y nunca se toma el tiempo de salir a buscar casa conmigo, siemplemente no le interesa, nunca quiso que me metiera en sus asuntos económicos pero ahora me doy cuenta de que no tiene nada de lo que tenía, gasto en muchas cosas innecesarias y ahora no tenemos ni para comprar una plancha, mucho menos una estufa o refrigerador, y supuestamente esa era la razón de estar con sus papas. Me siento engañada chicos, lo quiero pero solo veo que este año el estuvo feliz siendo aún hijo de mami y papi pero con esposa que lo sirviera sexualmente, porque hasta eso nunca le pedí nada, nada le he pedido y nada me ha dado porque presisamente estábamos ahorrando. Y cada vez que hemos estado serca de irnos sale a relucir su madre, opinando y metiéndose en cosas que son solo de pareja, se pone a decirle que no, que es mala idea, que le va a ir mal, que no va a poder con los gastos que mejor se quede y le ella dentro de otro año le dará equis cantidad de dinero y total que termina haciéndolo dudar, y termina haciendo conmigo como si nada hubiera pasado y sigue su vida normal ignorando la necesidad de vivir aparte. Ahora no le veo ganas de salirse, tiene miedo pero ahora su mamá se mete más que nunca y yo ya no aguanto. No sé si irme sola y dejarlo. Yo ya vivía sola y tenía un buen trabajo, y lo dejé todo por amor. Amor que ya no le tengo. ¿Qué hago? Lucho por salir juntos y hacer que deje de preferir a su madre o me voy y hago mi vida, y que se quede con mamá, aunque les seré sincera y quiero hacerlo pagar por hacerme desperdiciar un año.