¿Puede quedar embarazada mi novia?

Acabo de tener relaciones con mi novia ayer 2 de septiembre, su periodo termino el día 1 así que lo hicimos en su primer día infértil aún así usamos condón el problema es que el semen se salió y me escurría en mis testículos es obvio que puedo haber quedado parte del semen dentro de ella.

Con miedo compramos la pastillas del día siguiente de dos tomas.

Pero el miedo nos carcome, ¿qué tanta posibilidad hay de que quede embarazada?

Respuesta

Lo primero te quiero decir que no existen días "infertiles" si no días con menor probabilidad de embarazo ya que TODOS los días del ciclo de una mujer tienen posibilidad. Nunca se sabe cuando puede una mujer ovular y los espermatozoides viven hasta 5 días en el útero esperando la ovulación, por lo tanto a no ser que uséis test de ovulación no se puede determinar las fechas fértiles de una mujer.

Aclarado esto deciros que si toma la pastilla de emergencia pues va a estar protegida de ese posible embarazo.

Gracias por la información pero podrías decirme del 1 al 10 que tan seguro es de que pueda quedar embarazada 

No te lo sé decir porque no es matemático esto... lo siento pero no hay manera de saber el riesgo que corristeis, pero repito al tomar la pastilla de emergencia habéis neutralizado mucho el posible embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas