Preocupación aunque ya llego mi periodo

El día miércoles mantuve sexo oral con mi novio, el término y en ningún momento alguno de los dos nos manchamos con semen ni nada parecido, aproximadamente como a los 20 minutos el comenzó a tocarme.

No se de donde nace mi preocupación en realidad, ya que en ningún momento hubo riesgo de nada, no se mancho los dedos de semen, no los introdujo al instante y pasó tiempo antes que lo hiciera, un día antes de esto debió llegar mi menstruacion pero tengo ciclos irregulares y llego justo el día de ayer, pero aún así me encuentro ansiosa por alguna razón, presente cólicos normales y mi flujo es el de siemprepero tengo bastantes cosas en la cabeza, como que puede ser sangrado por un embarazo o algo así, ¿alguien podría ayudarme?

Se que no estoy embarazada pero la preocupación sigue, ¿qué me recomiendan?

2 Respuestas

Respuesta

No debes preocuparte si tu periodo bajo normal y más si tu regla es irregular. Mantén la calma eso es importante el cuerpo es sabio y si algo te preocupa se vera reflejado en el. Es como cuando estas en épocas de exámenes o has tenido un problema así... si lo piensas demasiado el cuerpo se extresa y hace que tu regla tarde. Pero ya te abajado no tienes de que preocuparte, olvida lo sucedido

Respuesta

Como tú bien dices, no hay riesgo de embarazo por varios motivos, como que vino tu menstruación de forma normal y que no hubo penetración o eyaculación en contacto con la entrada vaginal, por lo que no habría forma de quedar embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas