Cuando un hombre te dice que no te ama ya

Llevo 6 años de casada, al parecer todo iba bien en mi matrimonio, cuándo de repente un día sin más ni menos llego mi esposo y me dijo que ya no me amaba y que ya no quería estar conmigo, que le diera tiempo para pensar las cosas .Se fue de viaje 4 días para pensar las cosas, pero siempre estuvo en contacto conmigo me hablaba y me mandaba mensajes .Ya pasó un mes de eso y aunque yo quise darle ese espacio que el me pidió el ahora me llama y me busca más que antes, porque dice que quiere romper estereotipos y que seamos amigos y no seamos la típica pareja de divorciados que se llevan mal. Creo que tiene algún problema pues no nada más es conmigo con quien no quiere estar, tampoco quiere estar con su familia ni con amigos dice que disfruta estar sólo y que sólo algunas veces me extraña, y otras me dice que tiene miedo de perderme y hasta me cela. No entiendo su comportamiento, ¿estará deprimido? ¿En verdad ya no hay nada que hacer para salvar nuestro matrimonio? ¿Cómo puedo ayudarle?

3 respuestas

Respuesta
1

No soy experto pero creo que esta empezando a saber lo que quiere, necesario estar solo para conocerse

Respuesta
1

Puede que esté sufriendo una crisis existencial, muy propia una vez arranca un matrimonio. Necesita su espacio y pensar sobre el estilo de vida que lleva, sus sentimientos con respecto a ti... Te recomiendo que le des aún más tiempo para pensar con tranquilidad. Ten paciencia y ve preparándote mentalmente por si decidiera no volver contigo. Es una opción posible y no tiene que ser una tragedia. Trabaja contigo misma y escribe sobre tus sentimientos, visualízate sin él y ve aceptando esta posibilidad. Vas a aprender también tú de este periodo, sea cual sea el resultado final. Si volvéis juntos, que no sea por dependencia emocional, sino poruna reflexión profunda sobre al asunto. Ánimo.

Respuesta
1

Tu marido está en una crisis y quiere libertad. No se lleva mucho con amigos y familia pero... ¿hay posibilidades de que esté con otra? No le des lo que pide. Quiere la parte buena de la relación sin el compromiso. Ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas