Por qué tengo este Miedo Obsesivo al embarazo ?
Le realice sexo oral a mi novio, el término y bueno lo hizo en mi boca, por lo que ninguno de los dos se mancho las manos de semen o algo parecido, cabe destacar que no estábamos desnudos, ambos teníamos la ropa puesta, el solo saco su pene de el pantalón, luego de esto lo guardo y aprox 20-25 minutos después comenzó a tocarme, AQUÍ COMIENZA EL PROBLEMA, terminamos y ... Luego empezó la fobia por pensar qué tal vez cuando guardó su pene pudieron quedar restos de semen en su mano, o algo así, sigo repitiéndome constantemente que antes de que me tocara pasó un tiempo razonable y que incluso no había nada en sus manos, no se mancho de semen, investigue y se que es imposible un embarazo por dedos manchados y aún más imposible cuando no hay semen en ellos, se que para lograr un embarazo debe haber penetracion o incluso una eyaculacion directa en la vagina, investigó esto y me calmo pero luego entro en pánico otra vez, mi regla debía llegar el 29 de agosto (un día antes de lo sucedido con mi novio) y no llego, el 3 de septiembre llego mi menstruacion tengo ciclos irregulares de 26,27,29 días, etc), tuve un flujo normal, tuve los cólicos de siempre, lo que a cualquiera le haría descartar un embarazo pero no a mi, continuó con la ansiedad y no se que hacer, imagino que a lo mejor el sangrado es por implantación (aún sabiendo que ese sangrado es muy mínimo y no concuerda con mi flujo ni con el color que yo presente), si se de algún síntoma de embarazo en automático me pongo alerta y si siento algo parecido a ese síntoma me asusto, hoy tuve nauseas y siento un mareo a veces muy leve, pienso tanto en eso que comienzo a sentirlo POR FAVOR AYUDENME, ¿es normal tener este comportamiento? ¿Hubo riesgo en lo que hice con mi pareja? En serio me haría bien una buena respuesta.