¿Como puedo recuperar el interés de una chica?

Conocí una chica preciosa, iba en mi escuela, nunca me atreví a hablarle. Pero me dije a mi mismo que debía hacerlo sin importar nada, le hable unos meses después de haber salido de esa escuela, lo hice por Facebook y logre quedar con ella pero hiendo a verla a la escuela,.. Fui, hablamos, la pasamos bien, la hice reír, la hice sonrojar, y solo hablamos durante 20 min ya que tenia clase...
Después continuamos hablando por messenger durante unos días, tampoco hablábamos mucho ya que trataba de no aburrirla u hostigarla, y siempre procurando ser divertido y original. Y de pronto comenzó por contestarme los mensajes cada 1 o dos días! Y yo trataba de responder tratando de responder despues de unos minutos, y sin parecer ansioso o desesperado! Ya que se que muchas chicas les gusta jugar con nuestra mente de esa forma!... Y ahora simplemente llego el momento en el que ha dejado de responder, el último mensaje que mande lo ha dejado en "visto" y no se que hacer! Por eso me gustaría saber que piensa la comunidad y otras personas,... Ella en verdad me gusta mucho y no quiero que se quede ahí! Que puedo hacer, que harían ustedes o que ideas se les ocurren amig@s

2 Respuestas

Respuesta
1

A mi me paso algo parecido. Ella sabe de sobra que estas interesado en ella (quizá no sepa cuánto). Te esfuerzas por atraer a una chica preciosa que tiene todos los chicos que quiere al alcance de la mano, incluso algunos guapos, y al menor fallo ya pierden su interés. Si esas diosas de la belleza no fuesen tan bien tratadas por los hombres te aseguro que serian mas consideradas. Esas chicas tan hermosas no suelen ser fáciles de tratar. La que yo pretendí perdidamente era superexigente con mi amistad. Pienso que salvo raras excepciones pretender enamorar a una chica muy hermosa es como tirar una piedra todo lo fuerte que puedes con la esperanza de que no caerá, al final todo el esfuerzo será vano, con todo si la amas estas en tu derecho de intentar enamorarla siempre que quieras.

Respuesta
1

Complicado saber qué ha pasado con la escasa información que tenemos. Puede ser por múltiples causa. Podría ser que estuviera conociendo a varios chicos y finalmente se haya decantado por uno de ellos, o bien está pasando una mala racha y necesita concentrarse en cosas más importante. Lo mejor es que le escribas de nuevo y le preguntes directamente. No tengas miedo a parecer pesado. Se trata de ser natural. Si normalmente te respondía y ahora no, es lógico que le preguntes por qué.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas