Herencia de una vivienda aceptada por tres hermanos a partes iguales. Uno la disfruta, los otros no.
He leido varios hilos y en ninguno se detalla mi pregunta. Si que se pone de manifiesto que si no hay aveniencia se deberá llevar al juzgado el caso, o que se le puede cobrar un alquiler al que disfruta la vivienda. Bien, voy a exponer el caso:
Entre mis dos hermanos y yo, tenemos por herencia aceptada una vivienda en el centro de la ciudad, además de un chalet en un pueblecito; y por otro lado, mi padre le dejo a uno de mis hermanos (mi hermana en concreto) un piso, encima de la vivienda céntrica a la que me he referido antes. Todo está a partes iguales, excepto el piso, que es herencia nominativa para mi hermana, pero ella no hace uso de este piso, sino que vive en la otra propiedad (antigua residencia de mis padres y en la que ella vivía ya que nunca se llegó a emancipar), por lo que al no querer vender, ni comprarnos nuestra parte estamos en un impás un tanto molesto para mi otro hermano y para mi, por tanto, mi pregunta es:
Puedo hacer uso de la vivienda (para vender las hortalizas que me da mi campo, ¿por ejemplo) sin que me pueda decir nada mi hermana? No he iniciado ningún trámite, pero imagino que su respuesta será que es su casa, y o bien querrá no dejarme hacerlo, o bien querrá sacar algún beneficio de ahí.
¿Tiene esto alguna solución? Y si no me he explicado correctamente en algo haganmelo saber.