Postinor unidosis puede haber embarazo?

: Si ya se había fecundando el ovuló en mi antigua relación fue 3 días después de acabar mi periodo pero dicen que es un periodo muy fértil es verdad? ¿Y luego tuve una relación sexual de riesgo y me tome postinor unidosis cuáles serían los efectos si estoy embarazada? ¿Liberaría abundante flujo cervical para impedir que cause algún daño? Lo qué pasa es que 8 días antes de tomar postinor había tenido una relación sexual con condon y a los 7 días me bajo flujo marrón y flujo blanco pero separados de color no revueltos si no por color separado espero explicarme, y después que tome postinor me bajo abundante flujo elástico por 2 días y ya de allí se volvió acuoso y escaso y ya llevo 8 días de haber tomado la pastilla y aún no me baja, hace 3 meses lo había ingerido y alos 6 días me bajo, soy una persona irregular mi periodo pasado fue de 38 y el que apenas se me fue fue de 41 días

Respuesta
1

Vuelve a escribir tu pregunta porque es muy liosa, no entiendo las fechas ni lo que hiciste. Escríbelo de manera esquemática

El 2 de septiembre tuve relaciones con condon y verificamos y todo bien, fue 3 días después que termino mi menstruacion, a los 7-8 días me salió un flujo blanco y marrón pero separados de color, ese mismo día había tenido un roce de geniales directo y me metió la punta pero como soy irregular preferí tomarme postinor unidosis (42 horas), 2 días después de ingerirlas me salió abundante flujo blanco y un poco transparente y un poco elástico, de allí se empezó a volver acuosos y escaso, y hace 3 meses lo ingerí y a los 7 días me bajo, y hasta ahora llevo 10 días y ayer solo me bajo un flujo que por un momento pensé que era mi menstruacion por qué así lo sentí y solo fue un flujo acuoso y blanco eso pasó en la noche , será que en mi relación anterior hubo implantación? Últimamente he sentido mi panza inflamada y tengo sueño y dolor de senos, se me hace raro que aún no me baje.. que será?

Bueno pues seguramente estás a punto de que te baje... no siempre se comportan igual las pastillas de emergencia, hace 3 meses sangraste y quizá esta vez no lo hagas, no te preocupes y tu piensa en los días en los que te tiene que venir el periodo y a partir de ahí ten en cuenta que al haber tomado la píldora de emergencia se te puede retrasar hasta 15 días sobre tu día esperado.

Si mi respuesta te ha ayudado, no olvides valorarla, me ayudas mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas