Que tan probable es que esté embarazada?
Lo que pasó fue que en todas las ocasiones que he tenido relaciones sexuales con mi novio jamás ha usado protección, siempre esta cuidando no eyacular dentro de mi y yo confiaba en que eso era seguro pero hace poco estuve buscando información sobre eso y me di cuenta que no era seguro nisiquera un 50% :((( entonceeees tengo mucho miedo y ademaaaas me siento muy mal, tengo náuseas, ganas de vomitar y es muy raro en mi, podría decir que en todo este año no he vomitado ni una sola vez ni por gripe ni nada :( tambien lo hemos hecho muchas veces, es decir que en varias ocasiones se viene hasta como 5 veces eyacula a fuera y se limpia, quita según el muy bien los residuos de semen, luego lo hacemos de nuevo, se limpia y así varias veces... Pero ahora pienso que tal vez no elimina todo el semen y quedan residuos o algo así, supuestamente mi perido debería haberme llegado ayer o hace 2 días, por favor ayúdame:( quiero saber si los síntomas que tengo(náuseas, ¿etc) tiene algo que ver con que pueda estar emabaraza? ¿Si a pesar de que el siempre cuida eyacular afuera pueda quedar algún espermatozoide y fecundar?
Gracias, espero que me puedan ayudar:( ahora si entendí que debo cuidarme pero necesito saber si podría estar embarazada!:(
(Y que otras formas hay para cuidarse, tengo 17 años) :c