Duda sobre una bolsa en escroto testículo derecho
He tenido infecciones en mi glande muchas veces que he tratado, y tuve una infección en la orina que finalmente, luego de ir a un urólogo, me traté con antibiótico Bactrom, ya no orino taaanto como antes, como lo hice durante años, que antes de dormir orinaba muchas veces hasta diez veces o más. Luego de tratarme esto junto con un hongo-bacteria en el glande con varias cremas (la última Betaderm con gentamicina) noto mi glande reseco, pero no me pica ni nada. Ok. Eso hasta ahí aceptable.
Lo siguiente que observo es un abultamiento en mi testículo derecho. Regresé al urólogo, me envía un ultrasonido que me realicé y sale Varicocele Grado I en el testículo IZQUIERDO. El urólogo me dice que es muy mínimo que no piense en nada, que estoy bien. Sin embargo eso fue antier, y sigo con el abultamiento en mi testículo DERECHO. Se nota cuando estoy en reposo, es decir cuando no están retraídos por el frío.
Estoy asombrado que en el ultrasonido no salió nada de eso, yo lo ví en vivo, y le decía al médico que yo sentía algo allí, y ella me revisó y revisó y me dijo "allí no hay nada, está perfecto el testículo y no tienes hernia ni nada", que era el varicocele en el izquierdo mínimo.
Que si me había tratado alguna infección en la orina. Que tal vez se drenó, que pudo haber sido eso, pero que no hay nada allí.
No entiendo, hoy he sentido como punzadas allí. No comprendo, hice lo que tenía que hacer, los descartes, fui al médico, me dice que nada que todo bien y aún VEO y siento eso.
Es como si estuviera algo en un costado del testículo derecho inflamado, me toco y se siente algo como un bulto (alrededor esta inflado). Y pues no sé que puede ser.
¿Qué puede ser esto y por qué no salió en el ultrasonido?