Riesgo de embarazo de esta forma?

El día se mi ovulación le hice un oral a mi novio y se vino en mi boca lo cual escupí en una servilleta y envolví en otra servilleta y también le limpie lo que le quedaba en su pene de semen. Lo agarre y fui por una bolsa y lo eche ahí y tire a la basura y regrese con mi novio. Yo no recuerdo haberme lavado las manos y pues llegue y nos besamos y luego pues volvimos a fajar y me toque un poco mi vagina, no introducí completamente mis dedos, fue muy poco rato, unos cuantos segundos. Yo no recuerdo haber visto liquido espeso en mi mano, tal como es el semen pero quizás haya habido restos como de lo que traspaso la servilleta o no se. Estoy a 7 dias de mi periodo y estoy preocupada. Yo pienso que si tuviera espermas, fueran muy pocas porque si yo hubiera visto en mi mano, obvio no me hubiera tocado. No había estado preocupada hasta hoy que me puse a pensar y pues en realidad no recuerdo si me toque antes o después del oral pero estoy suponiendo que después y así. ¿Podría estar embarazada? ¿Me debí de haber tomado la post? ¿O igual y ya estaban secos no? Toque qué toque otras cosas como la bolsa de basura, no se que pensar :( me novio dice que me relaje porque dice que me toque mucho despues de la hora pero yo no recuerdo nada!

1 RESPUESTA

2 Respuestas

Respuesta
1

10 preguntas iguales y sigues dudando de si te puedes embarazar con roces...

Por salud mental tuya yo te recomendaría anticonceptivos hormonales, no es normal las películas que te creas cada vez que tienes sexo..

Respuesta

Ninguna posibilidad de embarazo, descártalo.

El esperma es muy delicado y frágil, al momento de tocar algo que no sea la vagina, se seca y pierde su función, al momento de caer en la servilleta, manos, sabanas, pierna, etc.Ya no sirve.

Solo existe riesgo si te penetran sin protección o eyaculacion en contacto directo con la entrada vaginal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas