¿Cómo puedo calmar la ira y la impaciencia que me genera mi amiga?
Tengo una amiga que conoci hace casi dos años en mi carrera. Ella es muy buena conmigo y con todo el mundo pero la verdad es que ultimamente me saca de quicio y no se por qué. Llego a la facultad y si ella está ahí trato de esquivarla, la trato mal y me doy cuenta, y me sorprende que es algo que solo me pasa con ella, ya que tengo otras compañeras pero no me hacen irritar como su presencia. Me molesta que todo el tiempo pregunte cómo estoy y sea tan chusma de mis asuntos y me molesta incluso las cosas que comenta cuando estamos en grupo. Su actitud superada y terca y que siempre quiera hablar y meter su bocadillo en toda conversación.
Y es una sensación fea, al final del dia me siento arrepentida pero es algo que no puedo manejar. No recuerdo que haya hecho algo que me haya molestado o herido y no se cuándo empezó este problema, solo se que no está bueno porque es una buena chica y no merece mi negatividad y maltrato. Hemos compartido cosas lindas juntas, la quiero y se que me quiere, confio en ella y siempre nos ayudamos mutuamente en muchas cuestiones, puedo mencionar. Muchas cualidades buenas pero lamentablemente me está pasando esto de tener cierta intolerancia hacia ella.
¿Qué puedo hacer? ¿Por qué siento esto?
Hola la luz de to le tengsas envidia únete a ellau amiga te opaca le tienes cierta envidia. Ami me pasa tengo una amiga que igual que tu ella me trata mal hemos sido amigas por años desde la infancia siempere nos hemos contado cosas hemos vivido cosas la única diferencia es que siempre e sobresalido siempre tengo dinero siempre se me facilita trabajar y tener dinero la supero y se que muchas veces con mu forma de ser la ofendo por el dinero y es causa para que me trarte mal o sea sangrona las dos nos hacemos daño en ocacipones lasndos hemos llorado juntas cuando a ella le pasa nalgo la escucho o ella ami... n - Alma Gabriela Quintero Perez