no dejo de entender LORENZO AYUSO , que explicación mas viable que la de falsificación documental , stalking vecinal en consenso con administradora , estatutos ... etc , podría mostrarle ... cuando usted lo considerara , en la actualidad todo lo lleva un buffet , por lo civil y estudiando todos los posteriores que hicieran falta , para liquidar de forma voluntaria a la responsable de la casa en su conjunto , régimen LPH , pero paralelamente me intereso por la causa , pues no soi de estar metido en juzgados , con eso no quiere decir que no entienda cuando se anulan mis derechos y desvalúan y acosan mi propiedad e vida intima , divulgarla dentro y fuera de la comunidad ,
a lo mejor usted Lorenzo , no se a visto en estas situaciones nunca , tampoco se lo estoi proponiendo , solo información e asesoramiento viable y coherente , pues cierto es que alo mejor no se expresarme , cierto , por lo mismo , os solicito ese capricho en la cuestión del asunto , no para averiguar quien posse mejor información , ni ir directamente al asunto , pues para mi no es fácil y me es muy difícil expresarme ante usted/es , de la forma correcta , como la presente .
solo , reitero ... asesoramiento , ya que llevo 3 años soportando dicha lacra social y phicopatas con graves patologías , y todo esta demandado y en manos de mi letrado.
le pido disculpas , tal vez el expresarme facilita el desahogo emocional , entiendo los pprocesos e tiempo burocratico de cada cosa , solo busco opiniones diversas , para mi muy importantes y consideradas y tratadas con mucho respeto .
un saludo .