Como puedo superar la depresión

Tengo 19 años y mis padres bueno mi mamá me trata como si fuera una niñita, no me deja salir, no me deja tomar un bus yo sola, no me deja irme a la esquina sin su supervision, hace unos días conseguí un buen trabajo pero ella amenazó con suicidarse si yo me voy, el trabajo esta en otra ciudad a una hora de viaje y de donde vivo actualmente, es un lugar tranquilo, estoy muy deprimida, estoy perdiendo a mis amigas, tengo un novio pero me siento mal por no poder acompañarlo a muchos lugares, estar en esta casa se ha convertido en una prisión, ella me grita mucho y todo el tiempo siento ansiedad y tristeza

2 Respuestas

Respuesta

Lo que tienes que hacer es vivir tu vida de la forma que seas feliz sin dejarte chantajear ni coaccionar y tu madre que lo acepte o sufra, esa es decisión suya pero tienes que ser independiente y tener claro que tu vida es tuya y que tu madre tiene la suya propia

Eso intento, pero es difícil cuando todo el tiempo esta insultándome, y diciendo que no duraría sola sin embarazarme o sin pasar necesidades

No dejes que los demás determinen tu realidad, eres soberana y constructora de ti misma, yo te recomiendo que te vayas y te recomiendo un canal de YouTube llamado Jorge Handabaka además de un libro titulado El poder del ahora de Eckhart Tolle

Respuesta
-2

Tu madre y tú teneis que alimentaros mejor sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas