¿Cual es la interpretación de mi cultivo de secreción vaginal y qué riesgos yo podría tener?

Células epiteliales : regular cantidad

Leucocitos:8-15 x campo

Gram: bacilos gram (+), bacilos gram (-)

Cultivo: se aisló escherichia coli

Antibiograma ecoli:

Resistentes: ampicilina, amoxicilina

Intermedio: cefalotina, cefuroxima

Sensible: amikacina, amoxicilina/ac.clavulanico,aztreonam, ceftazidima, cefotaxima, cefepime, cefpirome, ciprofloxacino, gentamicina, nitrofurantoina, levofloxacino, sulfatrimetropim

2 Respuestas

Respuesta
1

Seguramente tienes una infección y el medico te ha mandado estos análisis para comprobar qué bacteria lo está causando.

El resultado es que ha encontrado bacteria e-coli.

Han hecho unos cultivos para saber cómo reacciona a diferentes antibióticos y determina cual es el que tiene que recetarte tu medico para acabar con ella (en el apartado: sensible)

Así que lo más seguro que te receten un antibiótico de esa rama para curarte.

Si mi respuesta te ayudó, no olvides valorarme.

Me podrías brindar más información por favor sobre estas variables:

Leucocitos:8-15 x campo (mi duda es si el rango que presenta es el adecuado y qué indica)

Gram: bacilos gram (+), bacilos gram (-) (me gustaría saber que significa este enunciado)

Muchas gracias por su respuesta.

Los leucocitos, también llamados de piocitos, son los glóbulos blancos, nuestras células de defensa, tenerlos altos es tener una infección. En tu caso está en niveles normales.

Gram: bacilos gram (+), bacilos gram (-)

Son el tipo de bacterias encontradas, en tu caso encontraron tanto gram positivas como negativas.

Respuesta

No lo sé, pero si tienes una infección y quieres eliminarla con remedios naturales mira la pagina 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas