Es posible que le gusten los hombres

Desde hace tiempo e intentado estar con mi pareja pero cada vez que ambos nos desnudamos tenemos roces fuertes pero al momento que debe penetrarme no lo hace por que sera?

1 respuesta

Respuesta

Puede haber muchas causas, y no ser gay, si lo fuera, no tiene sentido que vaya con vos, a no ser caso raro, pero si los hubo y quizás los haya, de algunos que (conocí caso así) que es gay, no esta del todo conforme quizás por problemas que tuvo, y va con chicas para ver "si cambia", no se cambia la orientación, como el habito no hace al monje, pero puede ser por otras causas, derivaciones sexuales que no son como la que se acostumbra, o temor, o algo de fetichismo y no se atreve a decirte, lo mejor seria si podes hablar con el, y te pueda ser franco, y te diga que le pasa, no puedes seguir de ese modo, plantéale firmemente, tendría que darte una respuesta coherente.

lo he intentado y me dice que no me dirá porque no lo entenderé, aunque eso lo veo ilógico y lo peor es que tiene  reacciones de hombre hemos tenido demasiados roces y me eyacula alrededor y no se atreve hacerlo  con decirte que una vez se asusto y me dijo que si por eso podríamos tener un hijo

Podria ser entonces esa la causa, temor a tener hijos, hay temores y temores, puede ser un temor exagerado, aunque no se puede calificar como tal : puede que sea el caso de hombres que por xx razones, tienen terror a dejar embarazada a una chica, pueden ser mas de una las razones, no es tema que se pueda discutir de lejos, si es algo asi, raramente te confesara el motivo, razon por la cual,, tendras que tomar una decision si queres continuar o no la relacion .

Pues si ya veo pero yo quiero que el me de un hijo yo lo amo tenemos ya bastante tiempo y pues crees que si el me eyacula fuera pueda quedar embarazada

Dos cosas : si un hombre, gay o no, esta sano y tiene relaciones, puede embarazar a una mujer, eso es biológicamente normal. Pero el hecho de hacerlo o no, depende de el, si quiere ser padre, he visto caso en que tuvieron hijos, varios, pero el siguió con lo suyo, la mujer sabiendo, al final la ruptura era lógica, y cada cual, por su lado. La orientación no se puede cambiar, puede que haya opiniones en contra, como que "a tal fulano lo cambio un sicologo" o cosas así, dichas por quien No sabe nada del tema, es un riesgo muy grande, donde todos podrían sufrir las consecuencias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas