Me duermo en cuestión de segundos

Últimamente en estos 3 meses me quedo dormida en cuestión de segundos y como que duermo dos horas o así y de repente me levanto de la cama muy acelerada diciendo que esto es una broma y que está todo mal ya que casi siempre dejo a mi novio hablando solo por Skype y WhatsApp por qué en persona me quedo dormida en ocasiones en su hombro y lo más que me asusta es que no puedo dormir en ninguna cama ni colchón tengo que dormir si o si en su suelo. ¿Qué me pasa estoy muy asustada? Por que soy madre adolescentes y también a mi hija se queda sola jugando y yo dormida

2 Respuestas

Respuesta
1

Debo confesarte que cuando vi tu pregunta en "previa" sentí un poco de envidia porque habitualmente suelo tardar en dormirme de 1 a 2 horas y media en la noche (es muy frustrante). Pero cuando vi la descripción de tu problema, me doy cuenta de que puede existir una causa neurológica de fondo que debería ser tratada.

Sé que es muy pronto para decir esto, pero ¿has pensado en la narcolepsia?, verás, se trata de un trastorno muy poco común que implica una dificultad en los ritmos del sueño y que dificulta el permanecer despierto en algunas situaciones. Debo decirte que tiene un componente hereditario importante, por lo cual podrías analizarlo y preguntarle a tu familia para saber si alguno de ellos ha sentido lo mismo.

Mientras tanto, para ayudarte un poco a diferenciar una cosa de la otra, podría mencionarte algunos síntomas: somnolencia diurna; sensación de "flojera" muscular; alucinaciones leves al despertarte o en la vigilia del sueño; despertarte constantemente durante la noche y experimentar períodos de sueño separados por un tiempo y luego regresar a dormir. También es común quedarse dormido en cualquier lugar.

Bueno, esto es solo una posibilidad y puede que no lo sea, pero para mayor seguridad, te sugiero que si las cosas no cambian en una semana, pidas una cita con un médico, puede que sea solo estrés.

Espero haberte ayudado y recuerda que seguiré por aquí por si tienes alguna duda referente al tema.

Un abrazo.

Respuesta
1

No sé cual puede ser la causa, revisa tu nutrición a ver si ahí se encuentra, mira este libro sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas