Anticonceptivos y vómitos ¿Embarazo por no funcionamiento de pastillas?

Sucede que el día 11 de octubre yo y mi novia tuvimos relaciones sexuales sin preservativo ya que ella se cuida tomando pastillas anticonceptivas Serenata 20, la noche anterior tuvo vómitos, pero se tomó la anticonceptiva después de los vómitos y calzó justo con la hora en las que se toma la pastilla siempre. Estos vomito fueron originados por un alimento en mal estado que comió. Al momento de tener relaciones ese día fue un rato sin preservativo y luego usamos uno, ella estaba en sus días fértiles.

Hoy nuevamente tuvimos relaciones sin preservativo y como es de costumbre se tomó las pastillas todos los días la hora correcta pero esta vez estuvimos todo el tiempo sin preservativo, eyaculé fuera de ella y luego seguimos (obviamente me limpié) y otra vez fuera de ella.

Ella me dice que no tengo que preocuparme pero tengo miedo que haya pasado algo ese día en el que vomito y que las pastillas no hicieran buen efecto.

Por favor alguien que me oriente y me de información de como funcionan estas pastillas.

Respuesta
1

Para empezar las pastillas lo que hacen es crear que tu chica no ovule, por lo tanto si no ovula, no hay posibilidad de embarazo.

Si ella tomó como parece ser, las pastillas de manera correcta, estáis de sobra protegidos frente al embarazo.

Si mi respuesta te ayudó no olvides valorarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas