¿Él chico que me gusta tiene novia y fuimos amigos con derecho ahora ya no me quiere?

Les explico él tiene novia va a mi salón la novia va a otro salón (alado de mi curso)él entro a mi colegio él año pasado me pareció un chico lindo y le comencé hablar... Al pasar del tiempo él dijo que yo le gustaba pero yo no le tome asunto así que no le creí... Después nos dejamos de hablar y él consiguió novia y ahora tienen un año 2 meses y este año me toco estar En él mismo salón que él y comenzamos nuevamente hablar y poco a poco fuimos siendo muy bueno amigos pero algo raro notaba en él cuando nos hablábamos porque me hacia muchas bromas y yo siempre me reía... Me comenzó a gustar y los dos nos comenzamos a tratar con bromas (siempre me hacia enojar no había un día que no peliaramos siempre peleábamos y al rato nos llevábamos porque me hacia reír)después me dio un beso y él tenia novia en ese tiempo tenían 11 meses y yo le confesé que me gustaba y él me dijo que él también que siguiéramos con esa magia a escondidas para que no se entere la novia yo acepte pero porque realmente me gustaba💔 siempre me decía que no lo dejara cuando a la novia lo descubriera porque realmente me quería con él pasar del tiempo note que se alejaba de mi y le dije a mi mejor amiga que le preguntara que que le pasaba y dijo que ya no me quería que solo quería estar conmigo como amigos porque no quería dejar a la novia y que tampoco me quería perder ami (estaba confundido ) ahora no nos hablamos y él piensa que yo ahora lo odio pero en realidad lo quiero más cada día y me mira con una cara que quiere hablar conmigo de ese tema pero yo hago como que no me importara lo que me quiera decir

¿Me pregunto si aun le gusto o si le guste algún día?💔Nesesito saber

1 respuesta

Respuesta

Posiblemente le gustaste o le gustas, pero no lo suficiente como para dejar a su novia y hacer lo vuestro público. Yo creo que mereces que alguien esté contigo en exclusiva, te quiera solamente a ti y no tenga que ser algo a escondidas. Puedes hablar con él porque parece que tenéis una conversación pendiente para cerrar ese capitulo, pero aunque te duela, no creo que valga la pena seguir con esa relación, a no ser que decida estar únicamente contigo.

Hola amiga gracias por responder necesitaba tus palabras.. se que tenemos una conversación pendiente pero tengo miedo hablar con él porque yo si lo quiero y me da miedo a lo que él me tenga que decir. Él me manda mensajes que quiere conversar conmigo pero no le respondo .¿dime qué hago? Por favor

Si insiste en hablar contigo probablemente quiera retomar la relación, ya sea como amigos o como amantes. Es importante que te deje claro si su intención es continuar con su novia o no.

Si quiere continuar con su novia, yo me alejaría de él porque es duro ser amiga de alguien de quien estas enamorada o tener que verlo a escondidas, pero es tu decisión

Si yo me estoy alejando de él porque en verdad me duele verlo con ella y creo que alejarme sera una buena opción. Pero hay algo que me impide alejarme completamente y es que yo lo tengo en él mismo colegio y en en mismo salón de clases😥y lo tengo que ver todos los días a todas horas aveces compartimos las mismas actividades y noc como pero creo que cada día lo quiero más

Disculpa si te molesto mucho pero necesito un concejo😫

Una buena opción sería centrarte en tus estudios, en otras amistades, en tus aficiones... Puede ser difícil, pero tienes que tener fuerza de voluntad. Piensa lo que te espera si sigues con él y él no deja a su novia. Tendrás que ser la otra y verlo a escondidas, solo cuando él no le esté dedicando tiempo a su novio y puede ser peor si os descubren, tu reputación quedara dañada por estar con un chico que tiene novia.

Solo si está dispuesto a dejar a su novia y estar únicamente contigo, vale la pena tener una relación con él

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas