¿Él chico que me gusta tiene novia y fuimos amigos con derecho ahora ya no me quiere?
Les explico él tiene novia va a mi salón la novia va a otro salón (alado de mi curso)él entro a mi colegio él año pasado me pareció un chico lindo y le comencé hablar... Al pasar del tiempo él dijo que yo le gustaba pero yo no le tome asunto así que no le creí... Después nos dejamos de hablar y él consiguió novia y ahora tienen un año 2 meses y este año me toco estar En él mismo salón que él y comenzamos nuevamente hablar y poco a poco fuimos siendo muy bueno amigos pero algo raro notaba en él cuando nos hablábamos porque me hacia muchas bromas y yo siempre me reía... Me comenzó a gustar y los dos nos comenzamos a tratar con bromas (siempre me hacia enojar no había un día que no peliaramos siempre peleábamos y al rato nos llevábamos porque me hacia reír)después me dio un beso y él tenia novia en ese tiempo tenían 11 meses y yo le confesé que me gustaba y él me dijo que él también que siguiéramos con esa magia a escondidas para que no se entere la novia yo acepte pero porque realmente me gustaba💔 siempre me decía que no lo dejara cuando a la novia lo descubriera porque realmente me quería con él pasar del tiempo note que se alejaba de mi y le dije a mi mejor amiga que le preguntara que que le pasaba y dijo que ya no me quería que solo quería estar conmigo como amigos porque no quería dejar a la novia y que tampoco me quería perder ami (estaba confundido ) ahora no nos hablamos y él piensa que yo ahora lo odio pero en realidad lo quiero más cada día y me mira con una cara que quiere hablar conmigo de ese tema pero yo hago como que no me importara lo que me quiera decir
¿Me pregunto si aun le gusto o si le guste algún día?💔Nesesito saber