¿Cómo hago para que no me caiga tan pesado todo?
Me cae pesado todo!. Me siento muy triste por eso. Cuando alguien me insulta, no lo olvido el resto del día, cuando alguien me hace un gesto raro, o de mal gusto no lo olvido, me hace sentir mal todo el tiempo. Cuando las personas me ignoran, o me maltratan, cuando no me aceptan, cuando no quieren saber nada de mi, cuando piensan mal de mi, todo me cae más pesado de lo que me tiene que caer. Por ejemplo, hace unos días, un chico, con el que yo hablaba hace 5 años, le ofrecí mi ayuda, porque se que se siente mal, ya que me llego una pregunta justamente a mi cuenta de todo expertos, sin saber que era el, fue tanta la coincidencia, que me sorprendí y dije, cómo no voy a ayudarlo, y sentí como que no le gusto que yo lo ayudara, a veces siento que las personas no me aceptan o quieren o no se que nombre sería a esto. Gracias por su atención, me siento muy mal :( y esto, me cae muy pesado, porque yo intente hacerle el bien a alguien y creo que la empeore. A veces no se que tengo, que hago mal, o si los demás están mal.