Como demostrar que yo soy quien cubre todos los gastos en la relación

He llegado a un punto en mi relación en la que la salida más digna es la separación, pero el problema reside en que con mi pareja tengo una vivienda adquirida el 10/12/14 a partes iguales, estamos dados de alta como pareja de hecho con separación de bienes y tenemos un hijo en común desde el 04/07/2015. Desde el inicio yo he cargado con todos los gastos pese a que trabajamos los dos pero desde la compra de la vivienda y el nacimiento de nuestro hijo esto se ha agravado. Ya que yo volví al trabajo a los dos meses de nacer el niño y me encargo del pago de la hipoteca, guardería, luz, comunidad, agua. Ambos cobramos en la cuenta conjunta pero el de la misma saca todo su sueldo a eccepcion del pago de un préstamo que adelanto yo por cobrar antes. Además tampoco se hace cargo del niño en nada. Y la verdad me da miedo que al separarme me quite al niño y la casa

1 Respuesta

Respuesta

Si es así, tendrías que asesorarte con un abogado, para hacer las cosas bien, y no cometer errores que luego, se complica todo, por lo que noto, tendrías si podes, cambiar las cuentas para tener vos una cuenta separada en el banco, no se puede oponer, tener todos los recibos de todos los gastos que haces, en la casa, por el chico, todo guardado, hasta la cuenta en el supermercado, si te vas a separar, también consulta al abogado que pasos seguir, si están viviendo juntos, busca algún familiar, amigo, o alguien en el trabajo, o si tienes un escritorio, busca un lugar seguro, donde sea, para tener tus papeles fuera de su alcance, y lo que consideres, si se enoja por que se entera, es su problema, pero vos tienes que hacer las cosas bien, también consulta si podes mudarte, caso de tener lugar, el no puede vender la casa sin tu firma, para estar tranquila con el chico, y luego de la separación, poder vender la casa, quizás con hipoteca, sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas