¿Mi novio me ha dejado por la diferencia de edad?
Conocí a un chico inglés hace cuatro meses y al final me acabe declarando. El dijo que yo también le gustaba y empezamos a tener citas, en las cuales, ni siquiera me besaba. Después, empecé a quedarme a dormir a su casa y a pesar de que el insistía en tener sexo, luego el mismo decía que no era capaz de hacerlo porque no teíamos nada serio. Tras eso, quiso cortar todo tipo de relación, ya que no quería nada serio por que al final acabaría yéndose de españa pero tampoco quería algo esporádico. Tuve una conversación con el y lo convencí y al final decidió que empezáramos una relación formal. Todo era estupendo, lo pasábamos genial y tenía unos detalles hermosos conmigo. El último día que quedamos dijo que le iba a contar lo nuestro a un amigo suyo que inicialmente se oponía a esto para ver su reacción y también me dijo que quería hacer planes conmigo y que nos fuéramos de viaje a algún sitio la próxima semana. Todo pintaba muy bien cuando de repente recibo un mensaje suyo diciendo que la diferencia de edad era un impedimento (yo 19 el 25) y que estábamos en situaciones diferentes por la edad y que había sido un idiota por pensar que la relación funcionaria (quedamos solo tres veces como novios y ya piensa que no iba a funcionar, siendo que lo pasamos genial). Yo me he arrastrado mucho y sigue diciendo que le gusto pero que nos llevamos demasiados años. El jura que no es una excusa. ¿Qué opinan? ¿Debo responderle o pasar ya?