Dándome cuenta poquito a poquito de algo aunque no mucho, pasito a pasito
Me he dado cuenta, que aunque haya tenido mucha atracción mutua con ciertas mujeres, me falta mucha comunicación y entedimiento con ellas y eso que al principio todo es de color de rosa, no se porque llego a estos problemas de entendimiento con ellas, cuando es lo que realmente quiero y he de decir que me he encontrado auténticos escollos y montañas para llevarme bien con ellas, entenderlas, comprenderlas y querer amarlas, supongo que parte de culpa la debo de tener yo también, es que además llego a los extremos de dejarlas de hablar si las cabezonerias persisten, pues piensan si soy de hierro, no he visto una sola mujer tampoco que se preocupara cuando me ven a mi que las he dejado de hablar por razones obvias, yo por ejemplo cuando he dejado de hablar a una chica es porque ella me ha dado muestras para que la deje de hablar, como no aceptarme una solicitud de facebook, no mirame o saludarme, estar enfadada conmigo, cosas así por el estilo, entonces yo me doy por aludido y no hablo tampoco pues npo me gusta que me provoquen esas situaciones, tampoco no las he visto que se preocuparan por mis asuntos, bueno pues es todo,¿qué debería cambiar?