Tengo miedo de hacerle daño a alguien, ¿Qué puedo hacer, cómo lidio con esto?
Debo aceptar que me costó mucho empezar a escribir esta pregunta porque siento mucha vergüenza al hacerlo.
Quiero primero decir que nunca le he hecho daño a nadie, jamás he lastimado a ninguna persona de ninguna forma, ni siquiera con palabras. Tampoco soy un delincuente, soy un buen ciudadano, una persona que cumple con sus deberes...
Lo que pasa es que desde hace unos cuantos años vengo sintiendo una sensación muy dolorosa para mí, y es el creer que puedo hacerle daño a las personas que quiero, incluso a otras que ni siquiera conozco.
En estos días estaba en una de las plazas de mi ciudad y me quedé viendo un niño de unos 13 o 14 años e ideé todo un plan en mi cabeza para retenerlo y hacerle daño, para dañarlo en el ámbito sexual... Pero mientras pensaba en eso, también me veía a mi mismo llorando mientras le hacía daño a ese niño, ¿me entienden?
No es lo "normal" que podría pensar una persona, es decir, sé que quizás están creyendo que son tonteras que se nos vienen a todos a la cabeza, pero no, no lo es, yo me conozco, yo sé que esto es algo más fuerte. Incluso sé que si hubiera sido de noche y nadie me estuviera viendo, lo hubiera hecho, lo hubiera dañado.
He comenzado a alejarme de mis sobrinos, de los niños pequeños, de todos...
A veces tengo alucinaciones donde me veo a mi en otros lugares...
Esto me está doliendo profundamente de una manera que no se pueden imaginar. Les juro que no quiero hacerle mal a nadie, pero siento que si tengo una oportunidad, voy a hacerlo, pero no quisiera, no quiero en verdad.
He pensado en visitar a un médico, pero siento mucho miedo de lo que pueda pasar.
Yo quisiera internarme en un centro psiquiátrico, he estado investigando y personas que creen que pueden hacerse daño a sí mismas o a otros, son "candidatos" a realizar una evaluación para internarse. Yo sé que suena descabellado, pero vengo luchando con esto hace ya varios años como se los dije, y no se detiene y antes empeora y temo que me pueda llevar a manchar la vida de un niño en algún momento.
Estoy muy angustiado y tengo mucho dolor, a veces pienso cosas que nadie más pensaría y cada vez que veo a un pequeño me siento muy mal y pienso en la manera de hacerle daño y temo que pronto pase de ser solo una alucinación a una realidad.
Siento que quiero internarme, quizás allí puedan hacer algo por mí. Pero les juro que no quisiera hacerle daño a nadie.