¿Por qué no me baja la regla?
El pasado mes que fue septiembre me vino la regla el día 24 y se me fue el día 29, el día 30 tuve relaciones sexuales primero probamos sin preservativo y luego se lo puso, mantuvimos el acto sexual y al acabar el preservativo no esta roto ni nada, ahora estamos a 30 de octubre y la regla no me ha bajado y no se que hacer porque estoy muy preocupada por si pudiera estar embarazada.
1 respuesta
Respuesta de Susana González
Mi novio y yo tuvimos sexo anal un día fértil . El eyaculo no tan adentro de mi ano. Al momento de retirarlo cae mucho semen en el piso . Yo de inmediato no paso ni un minuto y me fue a lavar Me agache y me lave . Tengo miedo que al momento de limpiarme con el agua haya arrastrado los espermatozoidesa la entrada de la vagina - Angela AA
Al otro dia hubo penetracion con condonAl día siguiente hubo penetración con condón. Mi pregunta es .. ¿es posible que haya quedado espermatozoides a la entrada en la vagina y que el al día siguiente con la fuerza de la penetración los haya introducido más al canal vaginal?.. Cabe decir que después me vino la menstruación y a los 20 días me hice una prueba fe embarazo de orina y salio negativo... He tenido síntomas de embarazo . Pero no se si serán mi estrés y nervios por un posible embarazo - Angela AA