¿No se que hacer, mis padres me acosan?
Tengo 20 años y estoy a un mes de terminar mi carrera profesional. Meses anteriores le dije a mis padres que soy homosexual y entre eso ocurrieron un montón de problemas en donde se me iba a quitar desde mi educación, hasta mi libertad, claro que defendi mi postura y accedieron a continuar con mi educación... Con el tiempo se enteraron de que tenia novio y las cosas empeoraron, pues lo culpan a el de mis desiciones (no me creen capaz de tomarlas ) y no me dejan en paz. Eh querido tener un dialogo en donde podamos tener una sana convivencia lejos de intolerancias, prejuicios o acciones radicales (como el acoso que va desde tenerme localizado via GPS, me culpan de cosas que no hice, intento de hacerme ingerir haloperidol: un medicamento para personas con problemas psicológicos severos sin que me de cuenta, vigilado por terceros e incluso molestar a otros terceros como la universidad o amigos que no saben ni siquiera mi situación) me da miedo que le hagan algo a mi novio por la paranoia, les hablo con la verdad pero para ellos no es suficiente. Considero hasta salirme de casa y vivir de manera independiente.