Como se que me afecta el nervio vagal
Tengo folores de cabeza dolor en el esófago brazo izquierdo y bradicardia sinusal, también dolor de estomago y gases dolor del cuello y omóplatos voy constantemente al baño e ido a gastroenterologos a cardiólogos y médicos internistas todo comenzó por una sinusistis comencé tomando levofloxacina por 14 días y luego del tratamiento empecé con bradicardia y problemas para respirar lo asociaron con el nervio vagal por que tengo bradicardia de 43 a 57 y en ratos de ejercicio sube hasta 113 pero también lo asociaron con una pancreatitis sigo con el dolor y pastillas como endial y me inyecto doloneurobion para los dolores de cuello y espalda pero por medio del cardiólogo me diavnostico que el nervio vagal esta influenciando pero que no es conveniente un marca pasos tengo 33 años y no encuentrocura que puedo hacer por favor tengo fatiga cansancio y dolor de cuerpo cabeza brazo izquierdo corazón por cierto mi corazón esta bien pero la bradicardia sigue tengo dolor de laringe y eso parece que fueran dolores cardíacos por favor ayuda necesito mi vida nuevamente tengo ataques de miedo y ansiedad tiroides no tengo ya me hice los exámenes y eso esta bien gracias por la ayuda