¿Por qué mi ex ya me olvidó y yo no?

Nos separamos luego de maltratos, indiferencias, egoísmo, manipulaciones, silencios.. Ya hace cuatro meses. Siempre dejó abierta la posibilidad de volver, hasta que me mudé a un nuevo piso. Alli se compró un auto y comenzó a vivir su vida como si no existiera. ¿Por qué luego de 4 meses me doy cuenta que todo se terminó? ¿Se qué eha sido una mala relación pero porqué después de tanto tiempo abro mis ojos? Él ya me olvidó, sigue su vida diciendo que no quiere nada conmigo y yo aquí como tonta, pensando en solucionar algo. No sé si seré lenta o habré estado negada, pero no puedo superarlo.

Respuesta
1

Si era una relación llena de maltratos y tan conflictiva, lo mejor que le pudo pasar es que se acabara. Cada persona necesita tiempo de duelo para superar una ruptura, y puede que él ya no sintiera algo profundo por usted ya antes de la ruptura y usted estuviera más enamorada. Lo importante es que ahora se centre en sí misma, en sus proyectos de trabajo o estudio, disfrutar con sus aficiones o con sus amigos y deje atrás esa relación

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

No todo el mundo tiene los mismos sentimientos, algunos están en pareja, solo por tener a alguien cerca, o a mano, suena duro, pero los comentarios que hacen entre algunos hombres, son mucho peores, no tengas ninguna duda, vos sos así, deja el asunto atrás, no te conviene y listo, no solo debes usar el sentimiento, sino la razón en una relación, si no, falta una parte, una pareja es de a dos o no es pareja. No digas no puedo superarlo, solo intentalo, deja el orgullo herido, recupera el verdadero orgullo, ese que no hiere por un desprecio, ya encontraras algo mejor, si te cierras, no encontrás nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas