Que puedo hacer si siento rencor hacia mi papá
Hace como 3 años mi papa le fue infiel a mi mama fue un golpe para la familia muy fuerte tanto que casi la familia se desintegró mi mamá le rogó para que se quedara y así lo hizo aunque mis hermanos y yo nos sentíamos incómodos pero lo aceptavamos por ella, paso el tiempo y la verdad es que ya lo estábamos superando pero el año pasado lo volvió hacer y fue otro golpe para mi familia pero este fue aun más grande mi hermano de 16 nunca estaba en la casa yo siempre estaba sola a mi hermano de 10 años yo lo cuidaba y yo tenia 17años mi mama se la pasaba llorando y siempre estábamos en los hospitales o clínicas ya que ella se enfermaba a causa de su depresión, las infedelidades de mi papa eran cuando el iba a trabajar fuera y siempre terminaba volviendo porque mi mamá casi le regoba que no la dejara todo esto lo pase sola y aparte tenia que ir ala escuela siempre fui fuerte aun cuando miraba a mi madre llorar o a veces la escuchaba llorar cuando se encerraba en el baño nunca quise que ella me viera devil
Siento un rencor muy grande hacía mi padre por todo eso pero muy dentro de mi se que eso esta mal y quisiera saber si hay alguna manera de ya no sentirlo y poder convivir con el sin problema es algo muy tormentoso ver que el puede estar cómodo sin ningún remordimiento pero quisiera llegar a entender todo esto y no sentirme así