Que hago con la crisis existencial que está atravesando mi novio
Estoy con mi novio desde hace años y 3 meses, he tenido varios sube y bajas en la relación pero hemos salido adelante. Pero el de ahora si me tiene sin saber que hacer o como actuar, mi novio esta sin trabajo en este momento y esta en una época en la que quiere todo pero no concreta nada, hoy dice voy a hacer mis tarjetas para comenzar a trabajar por mi cuenta, mañana voy y las hago, llega el otro día y ya cambio de parecer, ha ido a varias entrevistas y nada, dejó el gimnasio tirado, luego empieza a planear en los cursos que quiere inscribirse pero sin tener trabajo para dinero aun, está sacando su maestría al menos eso no lo deja, esta por cumplir los 29 y esta rematado, el no era así, pero esta incontrolable.
Conmigo ni hablar, de mal humor en un momento esta bien y a los 5 minutos ya anda peleándose con el mundo, esto lo tiene sin ser el chico cariñoso que conosi, he tenido mucha paciencia, pero con los días de tanto hacerme desplantes fui perdiendo la paciencia y hace como 15 días estallé tanto que lo termine, me dijo que le valía, pero a los 2 días para mi cumple se fue a buscar a una amiga para ver que me pasaba, como a la semana lo busque y volvimos, estaba super feliz de escucharme. Aunque no mencione la palabra volver el lo asumió.
Pero obvio ha continuado igual yo sigo comprensiva dándole su espacio, eso si le dije que quiero ir despacio por lo que he pasado con el pero que cuando salga de todo y se organice hablaremos de eso, lo dejo diiiias a su aire, y llego y lo saludo y ahora es monosílabo, le pregunto que como se siente y me dice que feliz! Pero cuando le digo que me cuente evita la conversación, me dice mi amor a la hora de contestar así sea acompañando al monosílabo, me responde de vez en cuando con emoticons de beso, pero cuando lo he llamado no me atiende así le diga que lo voy a llamar y me responda bien que si, y luego me sale al instante con alguna excusa del porque no me contesto, pone en los comentarios de mis fotos de facebook guapa mi amor! ( Por poner un ejemplo)pero cuando yo le pongo algún comentario le da me gusta y luego lo quita quita el comentario, me dice que se le borra accidentalmente, cosa que no le creo, ¿por esa ultima si discutí y le dije bueno que quieres terminamos o seguimos porque es inmadura esa actitud porque andas borrando mis comentarios?, pues obviamente no me dijo que termináramos ni que no, pero reacciona enojado poniendo esa excusa tonta, así anda con muchas cosas que a mí parecer son inmaduras, pero el no era así, odia que le mencionen que el otro año llega a los 30, he notado que a veces le da por hacer o subir cosas en redes sociales como para que las personas que lo conocieron vean, por ejemplo que está estudiando la maestría, hay muchos conocidos que han triunfado, ex compañeros de colegio o de u y el en este momento siento que su pensamiento es de no haber tenido el éxito que soñó tener a esta edad, algún vez antes de que todo empezará me lo comentó.
La cosa es que simplemente ya ni se con el, le dije iré despacio, mantendré distancia, no estoy enojada, estoy aquí pero no te andaré detrás, son cambios que la vida te da y debes enfrentar y todo saldrá bien(claro después de que le dije todo eso fue que borro mi lindo comentario, el comentario no fue ese, solo lo felicité por el fin de su último proyecto que subió una foto)entonces ya no se ni que hacer creo que distanciarme y ya hasta que el reaccione por su cuenta, siento que debe tocar fondo y ahora actúa que ni el sabe lo que hace, quizá por eso sigo ahí y no lo mando al carajo, porque siento que no es algo personal, no es consciente de lo que está haciendo, aunque también cuando lo termine y buscó a mi amiga ella le dijo que yo quería una relación formal y que si no me la podía dar que me dejara, formal no era casarnos, pero por ejemplo llevamos este tiempo y el no conoce a mí familia ni yo a la de el, por miedo ya que nunca ha ido a una casa ni ha presentado novia y se que él compromiso también lo aterra, pero igual no quiere dejarme, y lo nuestro está contribuyendo a esta crisis en que anda
Que me aconsejan