Cuánto tiempo dura el efecto secundario de la Postday

A finales del mes de septiembre mantuve relaciones pero se nos rompió el condón, entonces recurrí a tomarme la Postday y solo se me atraso la regla como tres días y mi sangrado duro solo 3 días abundante y con muchos cólicos.

En en el mes de octubre no mantuve relaciones hasta ahorita en noviembre el 1 pero sin protección, estaba en días no fértiles y fue coito interrumpido, pero se que no se descarta la posición de un posible embarazo, se suponía que me bajaba el día 6 de noviembre y llevo tres días de retraso y solo tengo ligeros cólicos no sé si aún tenga que ver la pastilla que me tome la vez pasada o a que se deba.

1 Respuesta

Respuesta
1

La pastilla es efectiva si se toma dentro de las 72 horas y sus efectos puede hacer que tu ciclo menstrual se vea afectado sus efectos duran hasta por tres meses ya que es una carga hormonal demasiada grande

Y por el otro lado debes saber que el coito interrumpido no es seguro además es muy difícil saber que no estabas en días fértiles eso no se sabe porque nuestro cuerpo no es un reloj y no sabes cuándo los puedes tener y cuando no ni mucho menos cuando ovulas a que no sea por medio de un test de ovulación

Puedes quedar embarazada en cualquier día de tu ciclo te recomiendo una prueba de embarazo en sangre pasada dos semanas de tu última relación de riesgo

Entonces puede ser mi retraso por la pastilla o por un posible embarazo. En estos días puede ser segura una prueba de embarazo casera?

Pues respuesto a lo de los días fértiles me guío más o menos con un calendario menstrual que me dice el día que tiene que llegar mi periodo, mis días fértiles y así. 

Puede ser efecto por la pastilla, Si te refieres a un calendario menstrual de esas app para celulares esas no sirven de nada, porque tu cuerpo no es un reloj y con respecto a la prueba de sangre háztela hasta que tengas dos semanas desde la última relación de riesgo que si no me equivoco fue el 1 de noviembre te la puedes realizar entre el 15 o 16 de noviembre

Bueno, muchas gracias por la información

Que te has excelente día.

De nada suerte realízate la prueba y me cuentas aquí estoy por cualquier duda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas