Consejos para belleza en hombres

Tengo 13 y quiero saber si me pueden dar consejos de belleza para mi ya que yo para verme elegante tengo que hacer de todo para que me vea bien, Y a veces termino empeorándolo. Cuando me miro a espejos como el de mi cuarto me veo bien pero hoy que fui ala peluquería me veía feo y pésimo de la cara y sobre todo feo en mis labios ya que yo soy de las personas que tiene los labios anchos. No se que es lo que hace que en reflejos oscuros como por ejemplo en el reflejos oscuro de una camioneta me vea bien y en el de mi cuarto pero en espejos mas grandes y de vidrio o de otro material hace que mi cara se vea horrenda, También en la fotografía rara la vez que salgo perfecto pero casi siempre no sale bien la selfie o cuando le la tomo con una amiga o con un amigo es algo vergonzoso y molesto, Alguien me ayuda con esta duda porque pasa y en que reflejo me puedo ver y mirar mi verdadera apariencia

También mi cara es un poco ancha y quiero saber di puedo quitar algo de cachete para que se quite algo de chachete y no se notable tengo la barba redonda y algunos cortes de cabello no coinciden con mi cabeza ayudenme por favor con mi duda y denme consejos

1 Respuesta

Respuesta
2

No se pueden modificar los rasgos genéticos, pero puedes hacer bastante para mejorar tu aspecto, sobre el espejo, es cierto que en algunos, la persona se ve mejor, en especial si la luz cae pareja del centro, pero de otra manera, como cuando te sacan una foto alguien que de fotografía solo sabe hacer clic, entonces puede parecer que la persona es otra, lo mismo con ciertos reflejlos, aparte de eso, podes hacer una rutina de ejercicio, no para ser fisicoculturista, eso no lo recomiendo, pero te sentirás mejor, y mejora tu salud y se oxigena el cerebro, varias ventajas del ejercicio, tensras que aceptarte como eres, aprovechar el tiempo, que pasa y luego, no se recupera, no te compares con nadie, el ser lindo, no garantiza todo, solo algunas cosas, y con el tiempo, como un pimpollo, de eso no queda nada, lo demás, queda, intentalo si quieres .

¿Pero en cual de los reflejos en reflejos oscuros como el vidrio oscuro de una camioneta así es como me veo yo? ¿O hace parecer otra cosa?

¿Y en otros reflejos también me puedo ver más feo o peor?

Así como una persona se ve bien se puede confiar de que así se ve en realidad y otros reflejos como el de otros espejos se.puede ver uno por así decirlo feo?

No entendí lo de los reflejos

Por ejemplo en un espejo de los del baño, pero no se como serán todos los espejos, cae al medio, y la luz impide ver por ej. ciertas irregularidades de la piel y cierto ángulos, entonces la persona se ve algo mejor, otra manera de salir de dudas es mirarte en un espejo a la luz solar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas