Consejos para belleza en hombres
Tengo 13 y quiero saber si me pueden dar consejos de belleza para mi ya que yo para verme elegante tengo que hacer de todo para que me vea bien, Y a veces termino empeorándolo. Cuando me miro a espejos como el de mi cuarto me veo bien pero hoy que fui ala peluquería me veía feo y pésimo de la cara y sobre todo feo en mis labios ya que yo soy de las personas que tiene los labios anchos. No se que es lo que hace que en reflejos oscuros como por ejemplo en el reflejos oscuro de una camioneta me vea bien y en el de mi cuarto pero en espejos mas grandes y de vidrio o de otro material hace que mi cara se vea horrenda, También en la fotografía rara la vez que salgo perfecto pero casi siempre no sale bien la selfie o cuando le la tomo con una amiga o con un amigo es algo vergonzoso y molesto, Alguien me ayuda con esta duda porque pasa y en que reflejo me puedo ver y mirar mi verdadera apariencia
También mi cara es un poco ancha y quiero saber di puedo quitar algo de cachete para que se quite algo de chachete y no se notable tengo la barba redonda y algunos cortes de cabello no coinciden con mi cabeza ayudenme por favor con mi duda y denme consejos