Estoy embarazada y no se que hacer.

Estoy muy triste me entere que estoy embarazada y mi pareja dice que si se va hacer responsable pero siempre que hablo con él sobre él bebé se enoja y dice que no siga ya le dije que si no quiere hacerse responsable no lo haga que se vaya y me deje a mi con mi bebé porque yo lucharía mucho por su felicidad pero me duele que él este así que no sepa lo que quiera.. No se si definitivamente dejarlo o seguir con él.

2 respuestas

Respuesta
2

Ahora en adelante lo que debes pensar es en el bien del bebe, habla con el dialoga si es posible vayan a terapias de pareja, pero sino progresa para bien lo mejor es que tu te alejes de el y le des una vida llena de amor a este bebe que esperes, de la misma manera el como papa se tendrá que hacer responsable de las necesidades del bebe así no quiera ya que la ley lo obliga, además de esto tener encuenta que sino quiere al bebe, es posible que no te tenga el mismo amor que tu le tienes. Son varias las cosas a considerar y que por lo tanto tienes que analizar

Atenta a respuesta

No olvides calificarla

Respuesta

Por esa reacción, pude haber dos cosas, o quizás más, no se puede saber, una es que el no este interesado en tenerte de esposa, pero se siente responsable por el chico, otra que este nervioso por la situación, esta opción seria mejor, por que puede que se arregle todo, pero por el momento, no lo sabes, si estas segura de querer tener al nene, entonces ocupate de eso, el chico tiene que estar bien desde la panza, tienes que estar contenta, todo lo que puedas, hacelo por el, mientras, veras como reacciona el, como habla, etc, y veras si hay oportunidad de que la relación siga, pero no tendría que seguir si solo lo hace por obligación, seria una farsa para ambos, pero eso, lo decidirás solo tu. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas