Me siento como un tonto aunque creo que obre bien
Llevo dos años que desde conocí a una chica que no se que le pasa conmigo, En un principio ella tenia una muy buena relación conmigo cuando nos conocimos y parecía que era de color de rosa con ella porque se veía feeling pero de un día a otro me dejo de hablar haciéndome feos, contestándome mal, e incluso ignorándome, todo esto no me lo espere de ella dejándome la verdad pues muy confuso y no saber que hacer, pues yo que sepa no la he hecho nada malo, este ultimo año la perdí de vista y la di una solicitud de esas de facebook y me bloqueo, y como hacia mucho también que no la veía el otro día la vi y como pase por el lado de ella y solo por educación la dije una cosa, no se no me acuerdo y ella me dijo que era un pesao y que no quería hablar conmigo, yo la conteste, entendido, entendido y marche medio corriendo no me gustan estas tonterías, es mas me ponen hasta nervioso, siento miedo,¿pesao de que, si hace mas de 1 año que no hablo con ella? Solo asenté porque no quería complicaciones y menos con una persona que parece que esta de esta manera.
Pero lo que me sabe mal es si hice el tonto por ser como soy, por decir algo a esta persona, por no saber donde van los tiros, y que no me sentiría muy cómodo ahora viéndola, pues lo único que haría sera evitarla a toda costa y eso a mi me incomoda para mi manera de ser, que me gusta estar rodeado de gente y no tener que mirar si con este o con otro me llevo mal