¿Mi periodo no me llega estaría embarazada?
Necesitó que me aclaren dudas que tengo, se los agradezco
Tuve relaciones con chico, no nos cuidamos fue él 2/Nov/2017 pero el día 4/Nov/2017 me tome esa pastilla la del día después y al siguiente día tuve ganas de orinar, pero no pude . Y de noche de es día me dolía al orinar y era a cada rato que quería ir.. Bueno al siguiente día fue a comprarme una pastilla Uroflox porque podría tener infección si que me dolía al orinar me tome 2 pastillas y se me quito al 4 día bueno él día fue 8 o 9 del mismo mes ... Él día 15 o 16 de este mes me tendría que haber llegado él periodo pero nada . Aunque soy irregular . Pero casi dos veces me llega esos días .. Ah siento que me ha crecido mis senos y aveces duele y me quiere dar cólico me coge aveces con dolores y pienso que ya me llego, pero voy y nada :( y hoy me bajo un flujo medio blanco .. Estoy muy asustada, por favor ayúdeme ya voy para dos semanas que no me vine él periodo e incluso hecho todo para que me venga tomar canela, la otra 2 pastillas de aspirinas, él agua de te de jengibre .. Ya no se que hacer, tengo miedo, y desesperada .Ayúdeme que hago que puedo hacer ...