Después migraña con aura visión extraña

Me dio una migraña con aura y me acosté, cuando me levante a las 2 horas veía pero tenia una visión extraña con confusión mental. Llevo así 1 año y medio he visto varios médicos y no saben lo que es, ¿puede ser ansiedad?

¿Qué tratamiento debo seguir?

He cambiado de alimentación, tomo melatonina, ginkgo biloba, magnesio, omega 3 y sigo igual.

1 Respuesta

Respuesta

No tienes más remedio que seguir insistiendo con la medicina oficial, puedes consultar si quieres con otras cosas, como medicinas alternativas, pero no es del todo seguro, y de tomar algo, aunque sea cualquier tuyo, te sugiero que lo consultes con tu medico igual, si es bueno, algo sabe de esas cosas, el apartar al medico que atiende y ocultar cosas, puede ser peligroso, hay productos naturales que son muy buenos, otros que están en duda, y que prometen tantas cosas que resulta sospechoso, es mejor que si tomas algo de tipo suplemento, vitamina o lo que sea, lo consultes, por que puede haber interacción con otros, o con algún remedio, o no ser tal cual lo ponen en los sitios, el profesional bueno, sea medico, nutricionista, etc generalmente aclara cosas que el neófito no sabe, pero es tu decisión. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas