Se puede quedar embarazada si comprobamos que no se había roto el condón por semen adentro de la punta

Hace un mes y medio tuve relaciones con mi novio con protección, cuando sacó un poco de semen en el condón en la punta y cuando cambiamos de posición (él abajo y yo encima) vimos que desapareció el semen de la punta, paramos el acto y lo estuve pues tocandole su pene para que saliera su semen, salió y vimos que no se rompió el condón, eso fue el 14 de octubre, mi última menstruación lo tuve el 5-12 de ese mismo mes octubre, soy irregular.

No me ha bajado todavía hasta a la fecha, pero he tenido flujo transparente, en vez de sangre, sentí cólicos igual sentí que cuando antes de bajarme siento un poco de dolor a un lado ya sea izquierdo o derecho donde están los ovarios, lo sentí en el lado derecho nadamas en ese lado y fue un ratito después los cólicos y el flujo transparente que hacía mojarme la braga y ahorita ya no tengo flujo.

¿Será qué podría estar embarazada?

Respuesta
1

Siempre que el chico eyacula, hay que cambiar de preservativo porque se puede perder la erección y salirse el preservativo durante la penetración.

No obstante, parece que este no fue vuestro caso, y lo más probable es que el semen se aguara, dando la sensación de que ya no estaba ahí.

El flujo transparente, con textura de clara de huevo, suele ser señal de ovulación.

Probablemente el dolor y los cólicos sean tu síndrome premenstrual y tu menstruación esté próxima

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas